"Mi corazón está en ruinas pero a todo color"
He destruido un paraíso solo para probar si es real, sí, lo tiré al viento, a las piedras, lo dejé caer. Cansado ya de mi obsesión por esos puertos que siempre te sonríen como si hubiera un hogar esperándote al final. Y, a pesar de todo, sueño. A pesar de las mentiras, ¿Lo entiendes? A pesar de todo, todavía sueño. Desde el primer segundo sabíamos que esto era una locura. Me miento cada mañana mientras riego el jardín vacío que dejaste atrás, el polvo flotando en la luz, todo como una vieja historia que nos contamos.
Pasaremos la noche juntos, sí, en este abismo girando sin parar. Aún veo el color que elegiste, ese mismo de aquella tarde, esa tarde en que podíamos serlo todo. Mira este desierto, el tiempo tomó su foto perfecta. Y aún así, sueño, lo sabes.
Hoy encontré frutas en el bolso que colgabas del hombro. No olvido el olor que cubrió todo, ni la cuerda que aún sostiene la última imagen. Todo el sentido de este imperio doméstico, flotando como polvo por el universo a su propio ritmo.
Hoy a pesar de todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario