*
Por el veneno en el canasto de frutas; por sus dulzuras.
**
"Ahora eres un corazón vacío, abierto para recibir tu auténtica esencia. Tu propia perfección, tu nuevo cuerpo que es el universo."
***
El camino se acaba para ellos, no para los necios como nosotros, inmaculados, que cantamos a pesar del peso de nuestros sueños mientras gritamos: Que se queden con todo, porque lo que hace posible su mundo nace de nosotros y fluye sin reserva.
Porque no hay nada mejor que deshacerse por las avenidas admitiendo con cierta culpa y vergüenza, esta cierta humanidad que nos emparenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario