miércoles, 13 de septiembre de 2023

Desde la cubierta del mundo

Sabíamos que, sin darnos cuenta, terminaríamos sepultados por nuestros sueños. Perdí a mis amigos en un accidente aéreo, es algo que no he podido asimilar, suelo salir por las calles y creo verlos, vuelvo a tener contacto con ellos pero lo de mi novia fue trágico, es algo que no superaré:
Una vida, los sonidos de las ramas, un sabor único, el polvo en los objetos amados, no poder más. Lapiceros agrupados, piedras en una vasija, una luz acogedora, un presagio, los presagios a los que me negué, la comida servida fría por la ausencia. 

Un corazón perdido en un bello jardín. 

Los pájaros indiferentes al sol, al olor de lluvia en mi memoria. 

Un color que ya no eres. 

Un lugar que no serás más.

Yo también he descubierto que creo firmemente, ahora el verdadero problema es saber en qué.

No hay comentarios: