lunes, 11 de diciembre de 2023

Todas las cordenadas desaparecen

"Dejamos todas las luces encendidas pero elegimos un pequeño lugar en la oscuridad"

Recuerdo recordar un mundo, una coordenada geográfica, en donde crecía la sombra de un árbol  opacando la luz de mi infancia. 

Ahora huyo de su sombra y trepó entre el ramaje de una luz desconocida, liviano. 

Se me concedió después de mucho la palabra exacta para crecer a las afueras de todo lo nombrado.

Me he encomendado torpemente a la tarea de observar, el crecimiento inutil de la hierba en mi jardín, pero sería mejor ocuparse de la correcta preservación del Fuego.

Inútil, en ambas tareas, me pregunto sobre la importancia de mis actos entre el juego de los gatos bajo los árboles y el polvo se acumula en mi cabellera. 

Ya habíamos transitado las mismas rutas hace algunos años sin respuesta, aún mi hogar permanece derruido a su sombra

Y solo la pintura a cambiado con los años por voluntades de lejanas a mi.

¿Qué fuerza represento en la gráfica de este atardecer dibujando al sol a punto de morir?

No hay comentarios: