lunes, 28 de noviembre de 2022

50 años del seppuku de Yukio Mishima.

 "Creí que yo era el símbolo de los tiempos, un kamikaze para la belleza, pero solo era un muchacho que escribía mala poesía"



Soy un bendito creyente evangélico, Oh sí! Mira como dios desciende sobre mí. 

Denle las pastillas al loco, gritaban los cuervos de mi abuelo, mientras los alimentaba. De un lado a otro, de sol a sol, las pesadillas que se prologan más que tu vida misma, denle las pastillas gritaban.
Dios se ha posado en mis hombros y no puedo ayudentarlo. 
Sigo los mismo pasos que Bowie hacia la iluminación pero los cuervos aún vivos reclaman.

Yo ya no puedo más, les digo mientras golpeo sus patas, yo ya no puedo más, mientras pogueo y rompo sus huesos, yo ya no puedo más y mi sonrisa se derrama sobre el piso, donde todos bailan hasta pegarse los zapatos, yo ya no puedo más, grito desde la ventana de sus pechos. 
Yo, ya no puedo más, oh dios! mira como desciendo sobre ti. 

No hay comentarios: