martes, 10 de enero de 2023

Diodos

Estaba convencido por aquella época, que hacía lo correcto, pero qué era lo correcto.

¿Escuchar con respeto a un imbécil? 

La sociedad ha aceitado bien sus engranajes y yo funcionaba a la perfección en ese mecanismo. 

El idiota siempre había sido yo, la educación al responder temas importantes sin la convicción necesaria, de cerrarle el hocico a tanta gente, era un pecado que estaba dispuesto a redimir a toda costa.

Perdí muchos años de no, haberle hecho tragar tierra a tanta gente, que hoy ocuparían el mejor lugar en las veredas, bajo la historia de la derrota.¿

Estoy aquí, porque tengo miedo, porque le temo a la muerte y la muerte anda rondando, todas nuestras plazas. Tengo miedo que la muerte abrace a un hermano mío, por eso estoy aquí.

No he podido dormir, a pesar de tener las puertas y ventanas de la casa, no he podido dormir en este sueño de balas cortando el viento. 

Químicos, para dormir y contener, la rabia, químicos, para no convertir la rabia en un deseo, químicos para no volver aceptar esta realidad.

No hilo, no articulo los días, las horas, los muertos, no hablo.

Amaneció nublado. 

No hay comentarios: