viernes, 11 de septiembre de 2015

Dia 11: El aroma del Ololiuque

¿Oh pequeña, deseabas ver un incendio? cruce todas las fronteras por la tarde mientras todos soñaban con la calma de los estúpidos. Yo anidaba mis sueños en el ojo de la tormenta.
Rebatió el viento la ventana que dejaste en mi pecho, golpe a golpe decidí arrancarla. Me trajo todas estas visiones del pasado. Ver todos esos castillos de arena deshacerse fue hermoso.
¿Sobre qué clase de altar coloqué mis huesos?
Han derramado el vino sobre la mesa, mis animales los he encontrado muertos tras las noticias certeras, después de ver como caían envenenados los actores.
Denles agua gritaba mientras sonreía. 
Han llamado a la puerta y no he respondido, han derribado las paredes y han reclamando por los cuerpos que habitaban este cielo desdentado.
Arroja un cerrillo en este forado y entiende lo que nunca pudiste tocar.

No hay comentarios: