sábado, 10 de octubre de 2009

COORDENADAS (ninguna parte,siempre, z)

Hiperlinks:

Extr-acto:
Duchamp hizo desaparecer de su obra no solo el concepto de estabilidad del significado sino tambien el de identidad. Cada objeto, cada acto, define un territorio en el cual controla las variables de su entorno, debiendo acompañarse cada uno de ellos de las normas que ordenan el juego.

El espacio se pauta para cada acto, para cada performance. El punto a partir del cual cada obra producida es un comienzo de cero.
(Vease tambien Intervalos)

Coordenadas Cartesianas:
Es un sistema de referencia de acuerdo a un o varios ejes (adelante-atras, adelante-atraz-izquierda-derecha,adelante-atraz-izquierda-derecha-arriba y abajo, espacio-tiempo, podriamos seguir imaginando ejes y no ejes. Que se cortan en un punto llamado ORIGEN. Tambien nace de la necesidad de edificar "un punto de partida" sobre el cual edificar un conocimiento

quarks
Son las unidades fundamentales de la materia, de nuestra materia de ninguna materia, de lo que se le anoteje a uno la fisica es la manipulacion de la realidad.


(x,y,z) Donde un eje le pertenece a los ojos del lector


Tal vez cada punto de partida sea el punto final.
Si pensamos cada instante como un plano y el fluir de nuestras vidas como un gusano que las atraviesa tendremos una coordenada en cada plano que por separado no tendrian sentido mas que en el recorrido. Imaginese un libro tan grueso como un auto y que un gusano lo ha atravesado hasta encontrarse con la inmensidad. (La oscuridad del dia o la deslumbrante noche)

tal vez algo comienza cuando algo termina