martes, 8 de septiembre de 2009

BLOOM "La cura del sueño"

i n c e r t i d u m b r e
"A veces te me posas en los ojos como un ave increíble, tienes tanto de árbol como de viento"

El principio de incertidumbre anula toda certeza acerca de la naturaleza y muestra que, al fin y al cabo, la ciencia no sabe ni sabrá nunca hacia dónde se dirige, que el conocimiento científico está a merced de los caprichos imprevisibles de un Universo donde el efecto no sigue necesariamente a la causa.


GOOGLE Resultados 1 - 10 de aproximadamente 44,700,000 de bloom. (1.00 segundos)

EDUTEKA - Taxonomía de Bloom de Habilidades de Pensamiento Cuadro que especifica, para cada una de las categorías del Dominio Cognitivo, las habilidades que deben demostrar los estudiantes, lo que deben hacer, ...www.eduteka.org/TaxonomiaBloomCuadro.php3 - En caché - Similares
Harold Bloom - Wikipedia, la enciclopedia libre Harold Bloom nació en Nueva York en 1930. Hijo de William y Paula Bloom, vivió en el South Bronx de dicha ciudad. Su familia era judía y hablaba yiddisch y ...es.wikipedia.org/wiki/Harold_Bloom - En caché - Similares
Bloom GenerativeMusic.com - [ Traducir esta página ] Developed by ambient pioneer Brian Eno and musician/software designer Peter Chilvers, Bloom explores uncharted territory in the realm of applications for ...generativemusic.com/ - En caché - Similares

"Las cosas eran tan recientes que habia que señalarlas con el dedo" (G.G.M.)

"Bloom" sonido onomatopéyico del despertar de las flores, la manofactura del algodón en estado salvaje, la deriva del cuerpo en el mar horario, las primeras manifestaciones impresas en una carvena con el carbón de la hoguera, o simplemente un sonido o un grafismo orientado a ocultar, delatar o justificar algo.

(Ayer por la noche Heisenberg mencionaba tembloroso: "Lo que estudias lo cambias". Mi palido amigo ahora bajo esta premisa florecia alcanzado por la teoria de evolucion de Darwin, mientras se desprendian de sus petalos palabras como rocío.

¿Como imaginar la posicion de Bloom?
La respuesta es observandola. ¿Pero como?. A veces bloom es tan pequeño, deberiamos proyectar alguna luz o radiacion (¿Bloom es luz?), pero bastaria solo un fotón para desviar la posicion de Bloom.
Aquella noche en el laboratorio Heisenberg demostró que no nos será posible localizar la posición de Bloom mientras no estemos dispuestos a aceptar la incertidumbre absoluta respecto a su posición exacta. Es un imposible calcular ambos datos con exactitud al mismo tiempo.)

Bloom 44,700,000 posibles respuestas, una palabra como un electron orbitando el sistema nervioso central.
El intento y el fracaso en la busqueda de artificios que puedan reconstruir nuestro cuerpo, una ciudad, el humo o la niebla.
La cura del sueño es el registro encefalografico del ritmo escrito















Pero Heisenberg, el error está en tratar de describir a Bloom como un compuesto de partículas y ondas. Todo intento de lograr una analogia entre la estructura de Bloom y la estructura del mundo terminara por fracasar. Es mejor describir los modelos de energía u órbitas de Bloom en términos numéricos puros, sin la menor traza de esquemas.
Usar una matriz para manipular tus números.
b l o o m
b l o o m
b l o o m
b l o o m
i n c e r t i d u m b r e

No hay comentarios: